14 febrero, 2016

Grün

Somos la  primera Peluquería Orgánica Terapéutica de Chile, una peluquería concepto especializada en tratamientos terapéuticos y cosméticos. En GRÜN encuentras desde tinturas eco-friendly (sin amoniaco, parabenos y siliconas) hasta procesos “químicos” naturales y botánicos para personas alérgicas, embarazadas, veganas…
 No trabajamos con productos testeados en animales o que contengan químicos fuertes y agresivos para el ser humano y el medio ambiente.
 24045228866_655e0d6ee7_o
Nuestra Misión es:
  • Inspirar un mundo mas bello, conciente y sustentable.
  • Reeducar y enseñar sobre cosméticos convencionales y ayudarlos a encontrar alternativas mas seguras para tu bienestar y dia a dia.
  • Buscamos mostra la belleza desde adentro hacia  afuera, con auto-desenvolvimiento personal, conectando naturaleza, belleza y espíritu.
  • Rescatar el concepto slow beauty, un retorno a los orígenes, a los tratamientos de belleza de nuestros antepassados, cuando los productos no eran tóxicos y con tantos químicos agresivos.
 4832391913_1ec609a20f_bQue son productos orgánicos?

Productos orgánicos son todos los productos obtenidos sin la utilización de productos químicos o de hormonas sinténticas que favorecen su crecimiento de forma no natural, sin pesticidas, abonos químicos o semillas trangénicas.

La gran ventaje de esto (además de la producción, ser mas saludable a corto y largo plazo) es el cuidado con la naturaleza y el medio ambiente en general, facilitando la preservación y armonía de la naturaleza con el ser humano y garantizando así mas salud y belleza.

 

 

 organic y vegan selo Cruelty-Free-Leaping-Bunny